Noticias

Presunto ladrón de autopartes da golpiza a adulto mayor que intentó detenerlo

El hombre mayor se encontraba cuidado varios vehículos en la alcaldía Iztacalco, cuando el supuesto delincuente llegó a agredirlo

Un presunto ladrón de autopartes, dio una golpiza a un adulto mayor que se encargaba de cuidar varios autos en la calle  7 y Luis Suárez en las inmediaciones de la colonia Agrícola Pantitlán en Iztacalco, así lo muestra un video captado por cámaras de seguridad de la zona y difundido en redes sociales.

Hoy abre Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…

El clip muestra al adulto mayor caminando sobre la banqueta mientras revisa los autos, cuando repentinamente, otro hombre de complexión robusta y con playera roja, llega y aparentemente le dice algo al cuidador. Tras unos instantes el presunto ladrón de autopartes avienta al anciano, le suelta una cachetada y lo tira al piso, en donde comienza a patearlo varias veces antes de escapar de la zona.

Mediante la página de denuncia ciudadana Iztacalco Noticias, se difundieron otros clips en donde aparece el agresor del adulto mayor llegado a otras zonas de la alcaldía para robar los espejos retrovisores de un automóvil, además los vecinos de la zona, afirmaron que no es la primera vez que el implicado comete robos en la demarcación.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si el adulto mayor interpuso una denuncia por las agresión.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos