Noticias

“Me dieron”: chofer de combi recibe balazo en asalto fallido en el Edomex

Un par de asaltantes le dieron un balazo a un chofer de combi del Edomex, vecinos se unieron para localizarlos

Durante un intento de asalto a una combi del Edomex, un chofer resultó herido tras recibir un balazo luego de que impidió que los ladrones abordaran su unidad.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo los ladrones intentaron abordar una combi y comenzar a asaltarla, al abrirse la puerta, de inmediato comenzaron a amenazar a la gente.

“¡Bueno mi gente ya se la saben!”, comenzó a gritar uno de los sospechosos al tiempo que ponía pie en la unidad, al escuchar y ver que subían, el chofer aceleró la marcha para impedir que se adentraran en el vehículo.

A consecuencia de esto la puerta del transporte se comenzó a cerrar dejando a ambos ladrones en la calle, pero esto provocó que uno de ellos abriera fuego e hiriera al conductor dejando .

Hoy abre Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…

Ya alejados de lugar, el conductor comenzó a dolerse por la herida avisando al pasaje que había sido alcanzado por el disparo, “metieron un  balazo” se alcanzó a escuchar, por lo que los testigos entraron en pánico y empezaron a buscar ayuda llamando al número de emergencia.

Luego de que las imágenes se volvieran virales en redes sociales, vecinos de la zona se unieron para identificar a los criminales logrando aportar sus nombres, identificándolos como “Luis” y “Orlando”, e insistieron en que la policía hiciera algo para detenerlos.

En cuanto a la salud del conductor, el hombre fue atendido por cuerpos de emergencia en el lugar pero se desconoce si la herida fue mortal o si fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos