Estados

Cuitláhuac García agradece atenciones de Olga Sánchez Cordero y respalda a Adán Augusto

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, agradeció a la senadora Olga Sánchez Cordero por todas sus atenciones con el estado por su paso por la Secretaría de Gobernación (SEGOB), le deseó lo mejor en el Senado, y respaldó al nuevo titular de esa dependencia, Adán Augusto López Hernández.

“Agradecerle todas sus atenciones, siempre estuvo pendiente de Veracruz con especial cariño, le decimos que muchas gracias por todo; es una señora muy preparada y siempre mostró cariño por acá, en particular porque tiene mucha cercanía con Coatepec, y por acá la hemos visto seguido, yo creo por eso también mantuvo siempre el apoyo a este gobierno”.

Cuitláhuac García agradece atenciones de Olga Sánchez Cordero y respalda a Adán Augusto

Durante su conferencia de prensa de este viernes, el mandatario veracruzano le deseó suerte en el Senado, donde jugará un papel “importantísimo” por su perfil como doctora constitucionalista y ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Previamente, se refirió también al apoyo que ha otorgado Protección Civil de Tabasco y el gobierno de Adán Augusto López Hernández, quien acaba de ser nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como secretario de Gobernación.

“Aprovecho para felicitar a nuestro colega Adán por el nombramiento que ha anunciado el presidente de la República como secretario de Gobernación, ayer le envié un mensaje diciéndole que cuente con el gobierno de Veracruz y con un servidor para apoyar las labores de esa secretaría acá en Veracruz”.

Agregó que, solidariamente, siempre ha mostrado afecto por esta entidad, y de manera recíproca, cuando a Tabasco le tocó padecer los efectos de las inundaciones, los veracruzanos ayudamos. “Tenemos un pueblo hermano en Tabasco”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos