Noticias

¡Buenas noticias! WhatsApp alista incluir reacciones en los mensajes

La red social busca agregarlas, al igual que sus aliadas Facebook e Instagram; la nueva actualización prepara el cambio

La aplicación de mensajería WhatsApp prepara agregar la función de reacciones dentro de los chats en la plataforma. De esta forma, se sumaría a sus aliados Facebook y Twitter para volver las conversaciones más divertidas.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

Según el sitio de tecnología WABetaInfo, WhatsApp se encuentra en el desarrollo de una función a la que llama «Reacciones de mensajes». Esta, apuntan, estará disponible en una actualización futura para los probadores de la versión beta.

Así, la compañía tiene la intención ofrecer una opción simple y divertida de comunicarse con sus contactos. Existe la convicción de que los usuarios buscan que WhatsApp sea una app más atractiva.

Sin embargo, los emojis estará disponibles en esta modalidad hasta que los usuarios de la red social tengan la versión actualizada. Serán notificados, en su momento, que utilizan una versión anterior, así lo expresó WABetaInfo.

Dado que la función está en desarrollo, aún no existe una vista previa de cómo se verán las reacciones en WhatsApp. La plataforma está continuamente trabajando en nuevas funciones, algunas de las cuales nunca llegan al público o, al final, lucen diferentes a la versión beta de la app.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos