Noticias

Lluvias convierten en ríos calles de Edomex; reportan una mujer desaparecida

Las fuertes lluvias que azotaron al Valle de México el pasado domingo arrastraron a cuatro personas en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Tlalnepantla

Las fuertes lluvias en el Estado de México provocaron inundaciones en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl. Las aguas invadieron las calles el pasado 29 de agosto, formando fuertes corrientes que arrastraron a dos personas en Ecatepec y desaparecieron a una mujer Tlalnepantla.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Cámaras de seguridad captaron cómo las fuertes corrientes que inundaron calles de Ecatepec derribaron y arrastraron a dos jóvenes que regresaban de jugar futbol. El incidente ocurrió la tarde del pasado domingo en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, al norte de la demarcación.

Las imágenes difundidas en redes muestran el momento en el que las aguas arrastraron a dos hombres que regresaban de un partido de futbol. Por lo tanto, al querer cruzar la vialidad, ambos fueron derribados por la fuerza de la corriente.

Las victimas fueron arrastradas varios metros a lo largo de la calle hasta que lograron ponerse de pie. Instantes después, en un segundo video, se ve a los dos jóvenes subir a un puente y huir rápidamente de la calle inundada.

Lluvias en Tlalnepantla dejan una persona desaparecida

Asimismo, en el municipio de Tlalnepantla, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue arrastrada por corrientes en la colonia La Presa. Sin embargo, la mujer que acompañaba a su pareja desapareció entre las aguas.

El conductor, identificado como Denis, fue derribado junto a su pareja, Ana Karen, por las aguas mientras viajaban en su motocicleta. Razón por la cual, en un video en redes, se ve cómo el individuo se sujetó de un árbol, aunque Ana Karen no lo logró.

La victima fue arrastrada por el agua a la altura de la calle Club Alpino Arqueros, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda. Elementos del cuerpo de bomberos local realizaron las labores de rescate desde el lugar del accidente hasta el entronque con el río de los Remedios, aunque no encontraron a la joven.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

Hasta el momento, las autoridades de Tlalnepantla no han informado sobre los avances de la investigación. No obstante, trasladaron al conductor de la motocicleta a la Cruz Roja en calidad de detenido.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último