ciudad

“La política no es un circo”, revira Sheinbaum a alcaldes de la oposición

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó pedir la renuncia a Martí Batres, como solicitaron alcaldes de la oposición.

Tras el enfrentamiento de este lunes entre policías y alcaldes electos de la oposición afuera del Congreso de la Ciudad de México, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, fijó su postura al respecto.

  1. Compras desde tu teléfono: descarga, escanea y paga
Publicidad

Lo anterior, luego de que la Unión de Alcaldes de la CDMX urgió a una reunión con la mandataria capitalina y solicitó la renuncia del secretario de Gobierno, Martí Batres.

No obstante, Sheinbaum Pardo condenó la agresión y aseguró que se hará la investigación correspondiente, aunque aseguró que le pareció extraño que no hubiera una llamada a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso o a Martí Batres para facilitar la entrada de los alcaldes al recinto legislativo.

Renuncia de Batres, piden alcaldes de oposición


La Unión de Alcaldes de la CDMX pidió la renuncia de Martí Batres por las agresiones a las que fueron víctimas este lunes.

En entrevista con Publimetro, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, aseveró que el cerco policíaco afuera del Congreso capitalino fue instruido por el secretario de Gobierno porque ese era su estilo.

Sheinbaum Pardo, descartó la posibilidad de pedirle la renuncia a Batres por los hechos suscitados y se limitó a decir:

TE RECOMENDAMOS:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último