Noticias

Presuntos asaltantes impiden descenso a mujer en transporte público

Cuando se dio cuenta del robo, la pasajera intentó escapar pero los hombres armados la lanzaron dentro de la combi

Poco antes de las seis de la mañana del pasado 27 de agosto, dos presuntos asaltantes robaron a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba en las inmediaciones del Metro La Paz. Una pasajera al percatarse del asalto, intentó escapar pero los delincuentes la lanzaron dentro de la combi.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El momento fue captado por la cámara de seguridad de la unidad y muestra a los presuntos ladrones arrebatando, con insultos y amenazas, las pertenencias a todos los presentes: «Cámara, dame la bolsa y el celular o te doy un balazo” menciona uno de los hombres armados.

Una vez con el botín, los asaltantes bajan de la unidad y amenazan al operador con salir de la zona lo más rápido posible o le dispararán: “Te vas hecho la berga eh. Nada de mamadas o te vuelo tu madre”.

Ya que el clip fue compartido mediante redes sociales, los internautas mostraron indignación ante el violento incidente y pidieron difundir el clip, ya que los hombres armados no portaban cubrebocas y fue posible verles el rostro durante el asalto.

Al cierre de la presente, se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos