Noticias

Imágenes aéreas captan impresionante paisaje marciano en la región rusa de los Urales

Las colinas cerca de Bogdanovich, Urales, presentan una coloración rojiza a partir de la extracción de arcilla en la región desde el siglo XIX

Imágenes aéreas del 20 de agosto muestran una impresionante vista de Bogdanovich, una de las canteras del yacimiento Troitsko-Bainovsky que tiene un sorprendente parecido con un paisaje marciano.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Las imágenes aéreas muestran las colinas de la zona de Poldnevsky, así como lagos de color marrón rojizo.

Según los medios de comunicación locales, el paisaje marciano abarca un área de más de 70 kilómetros cuadrados cerca de la ciudad de Bogdanovich.

  1. ¿Buscas empleo? Prepara tu CV, esto te interesa

Por lo tanto, el secreto de los inusuales colores del paisaje marciano reside en la arcilla, que comenzó a extraerse en esta zona en el siglo XIX.

No obstante, a pesar de la belleza de los lagos y que es hogar de miles de gaviotas, las autoridades no recomiendan acercarse a las aguas por su toxicidad.

¿Cómo llegar a Bogdanovich?

Bogdanovich se encuentra a 100 kilómetros de la ciudad de Ekaterimburgo, cerca de la población del mismo nombre, por lo que es necesario viajar hacia el este.

No hay transporte público. Por lo tanto, los visitantes tendrán que llegar por su propia cuenta o contratar alguna de las excursiones que parten desde Ekaterimburgo.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos