logo
El conductor del taxi intentó darse a la fuga. / FOTO: PublimetroEl conductor del taxi intentó darse a la fuga. / FOTO: Publimetro
ciudad 01/09/2021

Taxista atropella a persona en Insurgentes e intenta darse a la fuga

El conductor se pasó el alto en un cruce peatonal e impactó a un hombre

Un taxista se pasó el alto y atropelló a un peatón en Av. Insurgentes, frente a la estación de Metrobús Polyforum esta mañana. El impacto del vehículo, un Nissan Tsuru, provocó que la persona se desplazara varios metros para impactarse en un árbol frente a un edificio en construcción.

Según testimonios de testigos, al llegar al semáforo en la esquina de Torres Adalid, el chofer aceleró el paso aunque la luz estaba en color rojo y no pudo detenerse ante el hombre que estaba cruzando.

Sin embargo, trató de darse a la fuga y chocó en la banqueta, entre Insurgentes y Luz Saviñon. El automovilista se encontraba en estado inconveniente y estaba acompañado de su pareja, que lloraba confundida por la tragedia .

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender a la persona atropellada. Su condición de salud era grave y fue auxiliado por trabajadores del edificio en construcción.

Además, testigos encerraron al taxista en el vehículo hasta que llegaran los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Tras su arribo, fue detenido y podría ser acusado por tentativa de homicidio.

Te puede interesar: