Estados

Sin empatía: mujer aprovecha muerte de Ana Karen para pedir dinero

Una mujer afirmó ser prima de la joven cuyo funeral se realizó el miércoles luego de ser localizada sin vida en una presa de Hidalgo

Una vez más las redes sociales mostraron la falta de empatía de las personas, ya que por medio de Facebook supuestos familiares de Ana Karen García solicitaron dinero para pagar el funeral de la joven.

  1. También puedes leer: YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

“AndReita Martiinez” fue quien realizó una publicación en la que pedía dinero para cubrir con los gatos, algunas personas la contactaron y por medio de mensajes privados afirmó que era prima de la chica de 19 años que no pudo escapar de la corriente del Río de los Remedios, en Tlalnepantla.

La supuesta prima pedía mil 500 pesos porque “no sabes cuánto lo necesitamos en estos momentos tan difíciles”, según los mensajes sólo faltaba esa cantidad para cubrir con todos los gastos, el depósito se realizaría en la cuenta bancaria de su esposo.

Esta acción fue repudiada en redes sociales por los usuarios que lamentaron que una tragedia como esta sea aprovechada por la gente para lucrar.

Ana Karen fue localizad sin vida el martes a más de 70 kilómetros en donde intentó cruzar una corriente de agua que la arrastró al Río de los Remedios, el domingo en compañía de su novio intentaron cruzar el caudal a bordo de una motocicleta, pero no lo consiguieron.

  1. Te recomendamos: ¿Cuál es el lugar ideal para vacacionar?

El miércoles se realizó el funeral de la joven luego de haber sido entregada a sus familiares por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Hidalgo, pues fue en la presa Endhó en donde se localizó su cuerpo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos