Noticias

¡Dame el celular chido! Roban y amenazan a pasajeros de combi en Chalco

Una cámara de seguridad dentro de la unidad, captó el momento en que tres presuntos ladrones armados, despojaron a los tripulantes de sus pertenencias

Cerca de las 10 de la noche del pasado 1 de septiembre, al menos tres presuntos ladrones asaltaron y amenazaron a los pasajeros que viajaban en una combi que circulaba en las inmediaciones de Chalco, Estado de México, así lo muestra un video difundido en redes sociales.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El clip captado por la cámara de seguridad de la unidad, muestra el momento en que los tres supuestos asaltantes suben al vehículo y se acomodan en diferentes partes del mismo mientras ven rápidamente los objetos de valor que tienen a la mano los tripulantes.

Luego de unos segundos, uno de los implicados se pone de pie, saca un arma de fuego y comienza a amenazar a los pasajeros de la combi: “Ya se la saben, ya valió verga, caigan con carteas y celulares” grita mientras sus cómplices comienzan a despojar a todos de sus pertenencias.

Para evitar ser reconocidos, pese a portar cubrebocas, los hombres armados exigen a las víctimas no levantar la mirada, mientras los esculcan en busca de celulares de alta gama y cualquier indicio de dinero, pues un pasajero intentó guardar un billete para su pasaje pero también le fue robado: “No seas malo carnal, déjame conservarlo para el viaje” menciona.

Una vez con el botín, los asaltantes exigen al conductor que los deje poco más adelante y descienden de la unidad, no sin antes amenazar a los pasajeros para que no intenten seguirlos o bajar de la combi.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último