logo
Un hombre logró ser rescatado con vida tras quedar prensado entre los vehículos / Foto: EspecialUn hombre logró ser rescatado con vida tras quedar prensado entre los vehículos / Foto: Especial
Estados 07/09/2021

Menor de 14 años murió en accidente de la México-Puebla

Un choque entre un autobús de pasajero y dos tráilers generó caos en la autopista México-Puebla, afortunadamente no se reportaron víctimas

Por : Publimetro

La mañana de este martes un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y dos tráilers detuvo por completo el tránsito en la autopista México-Puebla y dejó a un menor de 14 años sin vida.

De acuerdo con fuentes policiales, además del menor fallecido otra persona de 37 años logró ser rescatada de los fierros retorcidos.

El hombre logró ser rescatado por los servicios de emergencia y fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención correspondiente tras el impacto.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Caminos y Puentes Federales (Capufe) laboraron en el lugar del accidente, motivo por el que la circulación en ambos sentidos en la zona del choque de la autopista México-Puebla se ve afectada por el cierre de carriles debido a los trabajos que se llevan a cabo.

Autoridades ministeriales iniciaron una investigación, pues las unidades pesadas deberían haber estado transitando por el segundo piso de la vialidad, en lugar de la parte baja.

Así reaccionaron las redes sociales al accidente en la México-Puebla

Te puede interesar