Noticias

“Es un pendejo”: Xóchitl Gálvez Ruiz estalla contra Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez en público

La senadora por parte del Partido Acción Nacional estalló contra Gatell tras su comentario sobre la vacunación a niños amparados

La senadora por parte del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, calificó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell de «pendejo». El funcionario afirmó en la conferencia matutina, que dar una vacuna a un niño apagado significa quitarle la suya a un adulto mayor vulnerable.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El incidente ocurrió en una conferencia que dio la bancada del PAN. Julen Rementería del Puerto, respondió a los cuestionamientos de los comunicadores sobre las afectaciones del Covid-19.

Uno de los reporteros preguntó al panista su posición acerca de las declaraciones matutinas de Gatell. Por lo tanto, Gálvez explotó contra el subsecretario y dijo a lo lejos: «Es un pendejo».

Finalmente, Rementería del Puerto intentó seguir su intervención. Sin embargo, Gálvez se acercó al atril, tomó el micrófono y volvió a insultar a López-Gatell: «Es un pendejo, no puede ser que declare cosas así cuando hay niños vulnerables», mencionó.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

Durante la conferencia matutina de hoy, el subsecretario de promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se posicionó respecto a los amparos de varios menores para vacunarse contra el Covid-19.

En consecuencia, López-Gatell explicó que el riesgo poblacional es menor para los niños y comentando que cada vacuna a un menor, quita la posibilidad a alguien adulto de ser inmunizado.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos