logo

Una mujer denunció que fue víctima de discriminación en un colegio ubicado en el municipio colombiano de Soledad, luego de que las autoridades educativas le negaran el acceso a las instalaciones supuestamente por una “vestimenta inapropiada”.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

La denuncia fue difundida en redes sociales mediante un clip en Twitter por Denuncias Ciudadanas Barranquillas y muestra a la madre, discutiendo con dos personas en la entrada del colegio.

Usted no tiene porque venir así a una institución” menciona una trabajadora del plantel en la entrada del lugar, mientras que la madre de familia le pide no discriminarla por su manera de vestir.

La mujer afectada, se dirigía a la escuela de sus hijos con la intención de revisar, en compañía de otros padres, los protocolos sanitarios contra el Covid-19 para el regreso a clases.

En una entrevista para El Heraldo Colombia, la joven afectada, comentó que revisó con un abogado, el manual de convivencia de la institución y en ningún punto se detalla sobre el código de vestimenta en la institución, además consideró que su vestimenta no era inapropiada.

La misma fuente señala que luego de la riña y difusión del video, un docente le ofreció disculpas a la madre por el mal momento. 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO