Noticias

Mhoni Vidente predijo sismo de la noche del 7 de septiembre de 2021

A principios de este mes, Mhoni Vidente aseguró que durante septiembre ocurriría un terrible sismo. ¿Se refería al de esta noche?

Tal como lo dijo Mhoni Vidente hace unos días, la noche de este martes 7 de septiembre de 2021 se suscitó un terrible sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco Guerrero, que afectó también a varios estados de la República Mexicana.

Te puede interesar

Se repite el 7S: Sismo de 7.1 sacude a la Ciudad de México; hay un deceso en Guerrero

Mhoni Vidente

A principios de este mes, la vidente hizo una predicción que desde ese momento causó temor entre la población y hoy volvió a reafirmar sus habilidades para predecir sucesos. Según Mhoni, un sismo de más de 6 grados de magnitud afectaría a varias regiones del país.

Durante un encuentro en un programa de televisión de El Heraldo, Mhoni dijo que veía que el sismo ocurriría cerca de la Ciudad de México, posiblemente en regiones como Oaxaca o Michoacán.  

«El sismo lo veo cerca de la CDMX que va a salir de Oaxaca o de Michoacán, de 6.6 o 6.0. Hay que estar prevenidos, sólo será el susto. Acuérdense que al momento en que las placas se mueven constantemente tienen que descender esa energía negativa», dijo la vidente.  

Mhoni Vidente, originaria de Cuba, dijo también que el sismo tendría como consecuencias grandes desastres naturales como un tsunami. 

Aunque el sismo de este martes 7 de septiembre de 2021 no ocurrió exactamente como Mhoni Vidente lo aseveró, varios usuarios de redes sociales le han cuestionado acerca de su predicción y si habrá réplicas durante la noche.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos