logo

Varios comensales que disfrutaban de una comida en un negocio de alimentos, fueron asaltados a punta de machetazos por un trío de presuntos ladrones , así lo muestra un video captado por la cámara de seguridad del establecimiento; el incidente ocurrido en la colonia Popular en San Luis Potosí.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El clip muestra el momento en que los tres implicados, entran al restaurante tapados con capuchas de sudaderas y tras algunos instantes, empiezan a dar machetazos a las mesas para amenazar a los empleados y a los comensales del lugar, entre los que se encontraban varios menores de edad.

😠 EXCESO DE VIOLENCIA EN ASALTO A LA CENADURÍA #CANDELAS Así fue el #asalto en la Cenaduria Candelas ubicada en calle Durango y Av. México el 28 de agosto de 2021. No obstante que los clientes ya se encontraban en el suelo, los delincuentes los golpearon con las armas que portaban mientras que la policía brillando por su ausencia.

Publicado por Que toda la Huasteca se entere en Jueves, 2 de septiembre de 2021

Luego de tomar el dinero de la caja registradora, los presuntos delincuentes pasaron al lugar de cada cliente para robar los objetos de valor, mientras también golpeaban las mesas y piso del lugar con el machete para evitar que alguien se resistiera.

Según menciona el medio Sin Embargo, los implicados se encontraban en estado de ebriedad cuando realizaron cuando asaltaron el lugar a machetazos, información que también fue respaldada por testigos.

La misma fuente informa que tras el robo, nadie salió herido de gravedad y al momento se desconoce si se interpuso alguna denuncia por el incidente.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: