Noticias

Así se vivió el sismo de magnitud 7.1 en Acapulco; reportan daños en inmuebles

Imágenes en redes sociales muestran cómo el sismo de magnitud 7.1 sacudió Acapulco y provocó daños en la ciudad

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sismo magnitud 7.1 azotó el puerto de Acapulco, Guerrero, la noche de este 7 de septiembre, ocasionando daños en la ciudad. El fenómeno tuvo su epicentro a 11 kilómetros de Acapulco.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

Las imágenes, difundidas por @webcamsdemexico en Twitter, muestran cómo el sismo, al sacudir Acapulco, provocó fallas en el servicio de electricidad. Según el video, las luces de los edificios parpadearon repetidas veces.

Asimismo, en otro video, captado desde Alba Suites Acapulco, se ve cómo la cámara de vigilancia se agitó violentamente al llegar el sismo a la costa de Guerrero.

Usuarios de redes sociales reportan daños en inmuebles de Acapulco

Por otro lado, usuarios de redes sociales reportaron daños en inmuebles de la ciudad. El reportero Uriel Sánchez exhibió cómo se derrumbó la barda de una casa en el Boulevard de las Naciones, cerca del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Además, internautas en Twitter reportaron daños en el centro comercial La Isla. Muros y escaparates de tiendas y restaurantes resultaron afectados por el sismo. Igualmente, según un video de redes, dos autos fueron aplastados por dos astas en las inmediaciones.

Por su parte, la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, informó que bomberos y Protección Civil se mantienen al pendiente de cualquier reporte.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

Hasta el momento, las autoridades del municipio de Acapulco no han brindado más información respecto a los daños que el sismo magnitud 7.1 ocasionó en el puerto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos