Noticias

¡De película! Auto “vuela” sobre cuatro vehículos en San Pedro Garza

Un taxista se encontraba dentro de su unidad cuando el coche pasó sobre su toldo

Cerca de las 10 de la mañana de este 8 de septiembre un «auto volador» que supuestamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y pasó volando sobre otros cuatro coches estacionados en la colonia Santa Engracia en el municipio de San Pedro Garza, Nuevo León.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El aparatoso accidente fue captado por una cámara de seguridad y muestra el momento en que un Mazda color gris, entra «volando» al estacionamiento y pasa sobre los automóviles del lugar destrozando el toldo de uno. En el clip incluso puede verse que un taxista de la zona, se encontraba dentro de su unidad al momento en que el “coche volador” pasó sobre su vehículo.

Según menciona el medio Telediario, hubo otro auto implicado en el accidente, pues había intentado dar vuelta en una vialidad cuando fue impactado por el “automóvil volador» poco antes de entrar al estacionamiento.

Fuerte choque entre cuatro vehículos en Av. Gómez Morin, #SanPedro

⚠ #ÚLTIMAHORA ⚠ Fuerte choque entre cuatro vehículos en Av. Gómez Morin, #SanPedro ▶ https://bit.ly/3DXIODx

Posted by Telediario Mty on Wednesday, September 8, 2021

La misma fuente menciona que pese a lo aparatoso del accidente, no se registró ningún herido de gravedad pues el conductor del auto gris solo terminó con algunos golpes menores en el rostro y brazos, mientras que su automóvil quedó destrozado en la entrada e un minisuper.

Aparentemente, el conductor implicado se negó a aceptar su responsabilidad, por lo que las autoridades realizarán un peritaje y revisarán otras cámaras de vigilancia para poder aclarar el incidente y sancionar al responsable.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos