Las lluvias que han azotado a nuestro país en las últimas semanas han dejado ciudades como Tula, Hidalgo, debajo del agua, lo cual, ha ocasionado que elementos de seguridad acudan en su auxilio, incluso, cuando se trata de algún perrito.
Con las inundaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) , pudieron rescatar a un perrito que llevaba días en una construcción que estaba de bajo del agua en Tula, Hidalgo.
Al parecer, los policías habrían rescatado a más de un perrito
Las imágenes que se han compartido en redes sociales dejan ver cómo cuatro policías acuden a la vivienda para poder sacar en brazos al perro de color blanco y colocarlo en su lancha.
0 of 1
Además, en el video podemos ver que no es el único peludo de cuatro patas que se encontraba en el vehículo acuático, pues se ve a otro perro dentro de la embarcación.
¿Qué ocurrió en Tula, Hidalgo?
Las lluvias que azotaron a la ciudad en la madrugada del 7 de septiembre dejaron graves consecuencias, pues llevaron a que un río de desbordara y las inundaciones llegaran hasta 1.5 metros de altura en varias colonias de la ciudad Cooperativa Cruz Azul.
Incluso, el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tula, sufrió graves consecuencias, pues ante la falta de electricidad por las intensas lluvias, distintos aparatos médicos dejaron de funcionar, dejando a 17 personas sin vida.