San Miguel de Allende está de fiesta tras ser nombrada por tercera vez la mejor ciudad del mundo para visitar, de acuerdo con la revista de viajes y turismo Travels & Leisure.
- Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
El reconocimiento fue otorgado a la ciudad guanajuatense por su arquitectura colonial y la construcción de sus calles con adoquines. También, por sus sitios representativos como la Iglesia de la Inmaculada Concepción, reconocida por su valor histórico a nivel internacional.
Entre los turistas también destaca la gastronomía del lugar y la producción artesanal que se comercializa en el importante sitio turístico.
Al respecto, la Secretaria de Turismo (Sectur) aplaudió el premio que se otorgó a San Miguel de Allende, en el primer lugar de las 25 mejores ciudades para visitar alrededor del mundo.
«Muchas felicidades a San Miguel de Allende, Guanajuato, que por su arquitectura, belleza, historia y gastronomía, es reconocida por los lectores de TravelLeisure como la número 1 de las 25 mejores ciudades del mundo.¡Enhorabuena!», expresó a través de Twitter.
El gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez, calificó el mérito de la revista internacional como un orgullo del estado y de la gente con los visitantes.
- También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?
«Quiero enviar una gran felicitación a toda la gente de San Miguel de Allende, nuevamente han ganado el premio como la Mejor Ciudad del Mundo para visitar que otorga la revista Travels & Leisure. Eso nos llena de mucho orgullo porque es el único destino que lo ha ganado tres veces», expresó.