Noticias

Supermercado pierde cientos de bebidas tras el sismo

Desde vinos, carnes frías hasta papel de baño; todo quedó regado en el suelo

La noche del pasado 7 de septiembre, un sismo de 7.1 grados Ritcher sembró miedo en todo el país; incluso, en una tienda comercial de Acapulco sufrió las consecuencias, pues con el movimiento telúrico, sus productos quedaron en el suelo.

En la imágenes que fueron grabadas momentos después del que sismo; en ellas podemos ver cómo todos los productos de la tienda Chedraui están quebrados; desde vinos, carnes frías, papel de baño, entre otras cosas.

Hasta ahora, las autoridades han reportado la muerte de una persona, daños en viviendas, y se interrumpió el tráfico aéreo hacía la ciudad.

El epicentro ocurrió a 11 kilómetros de Acapulco

El epicentro del sismo de 7.1 grados ocurrió a 11 kilómetros de la ciudad costera. Hasta ahora se han reportado más de 100 réplicas. Además, de que se presenta 4 años después de el que se reportó el 7 de septiembre de 2017, con una intensidad de 8.2 grados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en la mañanera de hoy, la capacidad de superación que tienen los mexicanos ante estas circunstancias que han marcado la historia del país.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos