Noticias

Captan las primeras imágenes del huracán Olaf en Baja California Sur

A punto de llegar a Los Cabos, Olaf se convierte en Huracán de categoría 1

La época de huracanes en México aún no termina. Ahora Olaf, un huracán de categoría 1 está por llegar a la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, y en redes sociales ya comparten imágenes de cómo se ve.

En uno de los videos que circula en Twitter, Kike Hood muestra una escena que pareciera “terrorífica”, pero son las primeras nubes del huracán que está por tocar tierra.

Incluso, Kike ha creado un hilo con distintos videos de cómo se ve la llegada de Olaf desde distintos puntos de la ciudad costera, dejando ver la fuerza de la naturaleza con este tipo de fenómenos naturales.

La Coordinación Nacional de Protección Civil estima que alrededor de 490 mil personas están en riesgo alto y otras 87 mil en riesgo moderado ante la llegada del huracán categoría 1.

Menciona el Servicio Metereológico Nacional (SMN) que el fenómeno natural podría tocar tierra esta misma noche como categoría 2.

Olaf registra vientos de hasta 150 kilómetros por hora y un desplazamiento de 17 kilómetros por hora con dirección al noroeste. Sinaloa, Nayarit y el sur del Mar de Cortes se esperan oleajes de entre 3 a 5 metros.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos