logo

Una automovlista que circulaba por las calles de Tlanepantla, documentó un nuevo modus operandi para robo de auto, en el cual dos sujetos, muestran un supuesto reporte de robo de vehículo para detener a los conductores.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El incidente fue registrado por el copiloto de la víctima y muestra el momento en el cual, los presuntos extorsionadores viajan en otro auto y enseñan una laptop en donde aparece un supuesto reporte de robo del vehículo perseguido.

Tras lo anterior, la conductora se niega a detenerse y le dice a los tripulantes que no detendrá la marcha aunque le choquen el auto: “No manches no, como crees que me voy a parar” dice mientras a aumenta la velocidad.

Poco antes de salir a Periférico, los pasajeros ven una patrulla e inmediatamente alertan a la conductora para acercarse a ella y pedir auxilio, pero ya que el video se corta en ese instante, no se registró la conversación con los policías.

Según información de Azteca Noticias, luego de contactar a los oficiales, los presuntos extorsionadores huyeron a toda velocidad de la zona y hasta el momento, se desconoce si los afectados realizaron la denuncia correspondiente.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: