Noticias

Comando armado intenta detener a un conductor en Milpa Alta

Aparentemente el comando estaba integrado por policías encubiertos que intentaban detener a un presunto talamontes

Un video que fue compartido en redes sociales mostró como un comando armado pretendía detener al conductor de una camioneta de carga que logró escapar en calles de Milpa Alta.

Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

En un inició se especuló que se trataba de un intento de secuestro en contra del conductor por la forma en que sucedió el intento de detención.

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que se trataba de elementos de la Subsecretaría de inteligencia e Investigación Policial que se encontraban haciendo labores de reconocimiento en el pueblo de San Pablo Oztotepec.

En dicho pueblo se han denunciado en diversas ocaciones la presencia de talamontes que han arrasado con varias zonas de bosque de la alcaldía y comercial de manera ilegal con la madera.

En dicha información dada por la SSC, se mencionó que tras marcar el alto a la camioneta de carga, los tripulantes ignoraron la orden y realizaron disparos contra los oficiales para luego huir.

Tras lo hechos la Dirección de Asuntos Internos de la SSC mencionó que los elementos fueron citados para ampliar la información y rendir declaración para saber si se realizaron los procesos debidos y si no se cometieron omisiones en el intento de detención.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos