logo
Un sacerdote de Monclova,Coahuila, alentó a matar a las mujeres que se realicen un aborto / Un sacerdote de Monclova,Coahuila, alentó a matar a las mujeres que se realicen un abortoUn sacerdote de Monclova,Coahuila, alentó a matar a las mujeres que se realicen un aborto / Un sacerdote de Monclova,Coahuila, alentó a matar a las mujeres que se realicen un aborto
Noticias 13/09/2021

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que acudan a abortar

El religioso de Monclova habría lanzado las palabras durante una ceremonia transmitida vía streaming

Un sacerdote de Monclova, Coahuila, levantó la polémica y causó la furia de las redes sociales debido a un comentario donde llamaba a matar a las mujeres que se realizaran un aborto.

Regresa a clases con energía y movilidad

Pues según él, al hacerlo las mujeres ya no servían pues estaban huecas moralmente, fisicamente y psicológicamente.

Sacerdote Coahuila
Un sacerdote de Monclova, Coahuila, alentó a matar a las mujeres que se realicen un aborto

El religioso habría dicho esas palabras debido a la reciente despenalización del aborto en el estado y en todo el territorio nacional, pues para él haber hecho eso es condenar y asesinar a niños que no se pueden defender.

“No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben” aseguró el sacerdote.

El comentario indignó a gran parte de los usuarios que de inmediato pidieron la destitución del párroco, además de que se lanzaron en contra de las instituciones religiosas.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas

Cientos calificaron de inaceptable el comentario, además de recalcar la situación que vive el país a causa de los feminicidios y que alguien desde la posición del padre pida la muerte de una mujer.

Lo más visto en Publimetro TV: