Noticias

Pasajeros detienen y dan golpiza a presuntos ladrones que intentaron saltarlos en Edomex

Un policía que se encontraba en la zona intentó impedir, sin éxito que siguiera agrediendo a uno de los supuestos delincuentes

El fin de semana pasado, varios usuarios de una unidad de transporte público, dieron una golpiza y detuvieron a dos presuntos ladrones que intentaron despojarlos de sus pertenencias en el trayecto en la carretera México-Texcoco, así lo muestra un video compartido mediante redes sociales.

Esto te interesa: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

El clip muestra a varios pasajeros, hombres en su mayoría, pateando al sujeto que supuestamente intentó robarlos unos minutos antes. Por lo anterior, elementos policiacos llegaron a la zona e intentaron proteger al presunto asaltante de los golpes pero fue prácticamente imposible.

“Dale, dale” grita uno de los pasajeros mientras patean y golpean a uno implicado que se encuentra tirado en el asfalto, por lo que el oficial lo arrastra rápidamente para evitar las agresiones, pero los usuarios, furiosos, lo alcanzan y continúan la golpiza.

Según información de El Universal, luego de que le dieron una golpiza a los implicados , las autoridades del Estado de México pusieron a disposición del ministerio público a ambos implicados para hacer la investigación correspondiente.

Al cierre de la presente, se desconoce si los presuntos delincuentes estaban armados así como su estado de salud tras la golpiza.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último