logo

Un hombre pateó a una mujer desde unas escaleras eléctricas  en el Metro de Brooklyn, así lo muestra un video captado por la cámara de seguridad de la estación.Ahora el agresor es buscado por el la policía de Nueva York.

¿Vas al gimnasio? Conoce cómo puedes prevenir el pie de atleta

El clip difundido por el propio NYPD, muestra al presunto agresor subiendo las escaleras eléctricas para salir de la estación, cuando aparentemente sostiene una breve conversación con otra mujer y tras algunos instantes y sin razón aparente, el hombre le suelta una patada a la chica quien cae de espaldas.

Luego de caer por las escaleras eléctricas, otros usuarios corieron a auxiliar a la mujer, mientras que el responsable del ataque salió caminando tranquilamente por los torniquetes de la estación sin ser detenido los policías del lugar.

Según el departamento de policía de Nueva York, el incidente ocurrió luego de que la mujer y el hombre tuvieran una breve discusión verbal de la cual no se dieron los detalles, pero informaron que las lesiones de la víctima fueron menores y pese a que se le ofreció apoyo médico, ella lo rechazó.

Ya que a una semana de la agresión no han detenido al responsable, las autoridades difundieron el clip en redes sociales para poder localizar al responsable pero al cierre de la presente aún no han dado con él.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: