Noticias

Taxista ataca e intenta robar a enfermera en Tultepec

El taxista fue grabado siguiendo a la enfermera y posteriormente el momento en que intentó atacarla

El video de una agresión que sufrió una enfermera a manos de un taxista de Tultepec, se volvió viral en redes sociales y afortunadamente el atacante fue detenido.

TeleTrade: La volatilidad persistirá en las próximas jornadas en el par USDMXN

La madrugada del pasado lunes 13 de septiembre la víctima circulaba por la avenida San Pablito en Tultepec, cuando comenzó a ser seguida por un vehículo tipo taxi, hasta que el agresor le impidió el paso y comenzó el ataque.

Al ver que el conductor bajaba de la unidad para ir tras ella, la mujer corrió al otro lado de la avenida para evitar ser atrapada, de inmediato el agresor al no poder concluir el robo regresó a su auto y escapó del lugar.

Posteriormente la víctima levantó una denuncia por lo ocurrido, dando detalles y descripción del atacante y gracias a las imágenes de seguridad el grupo de policías de investigación de la Fiscalía del Estado de México, pudieron lograr la detención del sospechoso.

El hombre responsable fue identificado como Miguel Ángel “N” de 38 años, y fue imputado por los delitos de robo con violencia y cohecho, pues al ser detenido ofreció dinero a los oficiales para que lo dejaran libre y no fuera trasladado al MP.

También se informó que el detenido está siendo investigado por su presunta participación en más robos y ataques cometidos en la zona.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos