Mundo

¡Siguen los festejos! Biden y Fernández se suman a felicitaciones por la Independencia de México

Algunos jefes de Estado han enviado mensajes sobre la celebración de los 211 años de la Independencia de México

Biden y Fernández felicitan a México por el día de su Independencia

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario de Argentina, Alberto Fernández, se unieron a las felicitaciones por el 211 aniversario de la Independencia de México. Ambos jefes de Estado mandaron un mensaje a los mexicanos por la representativa fecha en la Historia de México.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

En su declaración, Biden se refirió a la celebración como un momento para reflexionar a sobre la «larga y compartida historia de nuestros dos países».

«De parte del gobierno y del pueblo de los Estados Unidos de América, quiero felicitar a México y a todos los mexicanos por la celebración de los 200 años de la consumación de su Independencia«.

Por su parte, el presidente argentino también envió su felicitación al López Obrador, a quien calificó como su amigo, y «al pueblo mexicano en esta celebración».

«Se cumplen 211 años del inicio de las luchas por la Independencia de México. Le envío mi afectuoso saludo a mi amigo, el presidente López Obrador_ y al pueblo mexicano en esta celebración. ¡Viva México!»

Antes, otros mandatarios como el presidente de Bolivia, Luis Arce, y el venezolano Nicolás Maduro, aplaudieron un año más del festejo de la Independencia de México.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos