Ciudad

Dieron el Grito en ‘El Torito’ más de 50 conductores ebrios

Hubo menú especial para la cena de aquellos conductores que remitieron a ‘El Torito’ la noche del 15 y madrugada del 16 de septiembre.

Actividades conmemorativas al Grito de Independencia en cárceles de CDMX.

Durante la noche del 15 y la madrugada del 16 de septiembre, fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social, conocido como ‘El Torito’, un total de 57 personas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

  1. ¿Te gusta vivir bien? ‘Calidad’ es la palabra que describe a YEMA

La dependencia señaló que, como parte del programa Conduce Sin Alcohol, también llamado ‘Alcoholímetro’, personal de la SSC realizó la aplicación de 212 pruebas de alcoholemia.

«57 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico y 56 vehículos fueron trasladados a depósitos vehiculares», indicó.

Menú en ‘El Torito’ y cárceles

Con ceremonias cívicas, actividades deportivas y culturales, pozole y aguas frescas, reos de los 13 centros penitenciarios de la Ciudad conmemoraron el Grito de Independencia.

Los festejos también se realizaron en los seis Centros Especializados de Atención para Adolescentes y en ‘El Torito’.

El menú para este 15 de septiembre consistió en:

  1. Arroz poblano
  2. Pozole de cerdo
  3. Tostadas, rábanos y lechuga
  4. Postres como palanquetas y alegrías
  5. Aguas de horchata y jamaica

Todas las acciones, según la SSC, se realizaron con las medidas sanitarias de prevención de contagios del virus Sars Cov 2, como son el uso de cubrebocas y los puntos de lavado de manos y sanitización de los espacios.

Para brindar seguridad en todas estas ceremonias, se reforzaron las supervisiones y medidas de higiene al exterior e interior de los centros de reclusión; se redobló la presencia del personal de seguridad y custodia con la Unidad de Reacción Inmediata y la Unidad Canina K9.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos