Noticias

Isabel Arvide grita “Viva López Obrador” en celebración patria y le llueven críticas

La mención a AMLO por parte de la cónsul de Estambul, causó descontento en los asistentes a la celebración

La celebración del Grito de Independencia en Estambul desató polémica luego de que la cónsul, Isabel Arvide, tras hacer el reconocimiento a los héroes patrios gritara “Viva López Obrador” mientras agitaba la bandera mexicana, así lo muestra un video difundido a través de redes sociales.

¿Vas al gimnasio? Conoce cómo puedes prevenir el pie de atleta

Luego de la ovación a AMLO por parte de la representante de Mexico en el extranjero, los invitados a la celebración expresaron su molestia y descontento, pues muchos comenzaron a chiflar y abuchear, aunque otros y en menor medida, sí se mostraron satisfechos con la mención.

Una vez concluido el Grito de Independencia, una mujer que asistió a la celebración, reclamó a la cónsul por la mención al titular del ejecutivo: “¿Cómo que Viva López Obrador? Él no tiene nada que ver con las fiestas, debemos reconocer a los héroes, no al presidente” gritó en medio del público.

El reclamo de la invitada inconforme se extendió al interior del edificio del consulado pues dentro encaró a Isabel Arvide y le explicó el motivo de su descontento: “Es que él no representa la historia de México, al gritar Viva López Obrador, lo reconoces como alguien histórico y no” argumentó.

Tras lo anterior, la mujer reconoció que no tiene nada en contra del mandatario e incluso apoya a que termine su mandato y de la mejor manera posible: “Yo respeto al presidente y espero que acabe los tres años que le quedan y entregue un país maravilloso”.

La polémica escaló a redes sociales, donde los internautas también mostraron su rechazo ante la mención a AMLO, pues coincidieron en que incluirlo en el Grito de Independencia estaba fuera de lugar.

Tras la viralización del contenido, la cónsul retuiteó varios tuits en apoyo a su “Viva López Obrador”, además informó que la mujer inconforme, se encontraba en estado de ebriedad, e incluso afirmó conocerla pues en el pasado por una oferta laboral no concretada.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos