Noticias

El ‘Jefe Diego’ arremete contra AMLO y lo llama ‘sinvergüenza y descarado’

El ex dirigente panista volvió a criticar al presidente López Obrador después del Grito de Independencia del pasado 15 de septiembre

Luego del tradicional Grito de Independencia dado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el ex candidato a la presidencia, Diego Fernández de Cevallos, acusó al Ejecutivo por una supuesta contradicción entre sus declaraciones hace algunos años sobre los apoyos económicos y las acciones actuales de su Gobierno.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Desde su punto de vista, su grito de «viva la honestidad» el pasado 15 de septiembre desde Palacio Nacional es ‘cínico‘.

«Este es el mismo cínico que gritó desde el balcón de Palacio Nacional: ¡viva la honestidad! Tartufo es el más grande de los sinvergüenzas y descarados«.

Su tuit estuvo acompañado de un video cuando el presidente López Obrador declaró en una entrevista la modificación de las prácticas del PRI en los procesos electorales. El cambio se dirigió a hacer uso del presupuesto público para dar apoyos sociales a la gente, explicó AMLO, cosa que el ‘Jefe Diego’ acusó ahora realiza su Administración.

Desde su reaparición, el ex dirigente panista Fernández de Cevallos se ha caracterizado por sus constantes críticas al presidente López Obrador. La apertura de sus cuentas de redes sociales lo volvió a colocar en el escenario político como una de las voces de la oposición.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos