Ciudad

FOTOS: Invitados desfilan en el Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum

Entre los invitados destacaron personalidades como Olga Sánchez Cordero, Enrique Graue y Tatiana Clouthier

Al Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum se dieron cita invitados de la Administración de la capital, de los estados de la República, del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador y miembros del sector educativo.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México recibió a Sheinbaum Pardo para rendir un balance de las acciones de su Administración a tres años de haber tomado el mando de la capital.

Entre los invitados del Gobierno de México se encontraron: Tatiana Clouthier, secretaria de Economía; Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo; Jorge Arganis, secretario de Comunicaciones y Transportes. También, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; y el director del IMSS, Zoé Robledo.

Mandatarios de otras entidades de la República como Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala, y Evelyn Salgado, del estado de Guerrero, asistieron al Tercer Informe de Gobierno.

Los dirigentes del Senado y la Cámara de Diputados, Olga Sánchez Cordero y Sergio Gutiérrez Luna, también acudieron a la sede legislativa en el Centro Histórico. Se sumaron alcaldes de oposición como Lía Limón y Mario Delgado, dirigente de Morena.

Del mundo académico y educativo destacó la presencia del rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos