Noticias

Captan a Nicolás Maduro manejando en las calles de la CDMX

El motivo de la estadía del mandatario venezolano es la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC

La mañana de este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro posteó en sus redes sociales un video donde se le puede ver manejando una camioneta en las calles del centro histórico de la Ciudad de México.


En la narración que hace el presidente venezolano, destaca los adornos que aún se encuentran en el primer cuadrante de la ciudad por los festejos recientes del Día de la Independencia. El motivo de su estadía en el país se debe a que el mandatario acudirá a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

«Estamos llegando a Palacio, sede del Poder Ejecutivo para la Cumbre. Aquí Francisco Arias Cárdenas, el flamante embajador aquí en México. México, México. No dormimos ninguna hora, llegamos hablando, trabajando, descansaditos, directo a la Cumbre, pendientes de la Cumbre”.


Con esta Cumbre, Maduro planteará crear una sede de la CELAC en México

Al parecer, el dirigente venezolano habría viajado la noche de este viernes para acudir a la Cumbre que se celebrará en el Palacio de Gobierno en la Ciudad de México. Según relata, no habría dormido más que una hora desde su llegada a la capital del país.  

En otro video que posteó en sus redes sociales, se muestra la llegada del mandatario al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde lo estaba esperando el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad.

Además, menciona que fueron cuatros los años que pasaron antes de que pudiera acudir nuevamente a una Cumbre de la CELAC.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos