Noticias

Fotos del día: las noticias más impresionantes del 19 de septiembre

Hoy tenemos para ti un resumen visual con las noticias más impresionantes ocurridas durante las últimas horas de este domingo

Fotos del día: las noticias más impresionantes del 19 de septiembre
Foto: Francois Mori/AP (Francois Mori/AP)

Llegó la hora de disfrutar de esta galería que resume las noticias más impresionantes de la jornada. Un macrosimulacro y varios homenajes se desarrollaron en medio de la pandemia en México para conmemorar los sismos de 1985 y 2017, el Río Bravo es escenario de la crisis migratoria que una caravana de haitianos enfrenta en su intento por llegar a los Estados Unidos, además, desastres naturales y vida cotidiana completan esta galería dominical.

Mira esta galería: Macrosimulacro conmemora los sismos del 19s de 1985 y 2017

CONSTANTA, RUMANIA

Un hombre intenta controlar el balón durante un partido de fútbol de playa en el puerto de Constanta, Rumania, en el Mar Negro. Foto: Vadim Ghirda/AP (Vadim Ghirda/AP)

CIUDAD ACUÑA, MÉXICO

Cientos de haitianos cruzan el Río Bravo desde el lado de Texas hacia territorio mexicano para recoger los víveres que algunas organizaciones sociales les obsequian, algunos otros los compran. Desde hace varios días los migrantes instalaron un campamen (Alejandro Rodríguez/Alejandro Rodríguez)
Agentes montados de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos intentan contener a los migrantes mientras cruzan el Río Bravo desde Ciudad Acuña hacia Del Rio, Texas. Miles de migrantes haitianos han estado llegando a Del Rio, Texa (Felix Marquez/AP)

CANARIAS, ESPAÑA

Lava fluye de la erupción de un volcán en la isla de La Palma en Canarias, España. El volcán en la isla española del océano Atlántico entró en erupción después de una acumulación de actividad sísmica de una semana, lo que provocó que las auto (Jonathan Rodriguez /AP)

SEÚL, COREA DEL SUR

Un trabajador médico en una cabina toma una muestra nasal de un trabajador de desinfección durante una prueba de coronavirus en un kiosko de pruebas improvisado en Seúl, Corea del Sur. Foto: Ahn Young-joon/AP (Ahn Young-joon/AP)

GRONZY, RUSIA

Mujeres chechenas vestidas con trajes nacionales abandonan una cabina de votación en un colegio electoral durante las elecciones parlamentarias en Grozny, Rusia. Foto: Musa Sadulayev/AP (Musa Sadulayev/AP)

QUERÉTARO, MÉXICO

El centro de este municipio de Tequisquiapan, Querétaro, luce inundado debido a los escurrimientos del río San Juan y de la presa Centenario, que se encuentra al 107 por ciento de su capacidad. Cientos de personas entre familias y turistas fueron evacua (Fotógrafo Especial/Fotógrafo Especial)

BAGDAD, IRAK

La luna aparece sobre la mezquita 14 de Ramadán en el centro de Bagdad, Irak. Foto: Hadi Mizban/AP (Hadi Mizban/AP)

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

Un hombre y un niño se abrazan frente a la escuela Enrique Rebsamen, donde 21 niños y cuatro adultos murieron en el terremoto de 2017 durante el cuarto aniversario en la Ciudad de México, México. El 19 de septiembre de 1985 un terremoto de magnitud 8. (Eloisa Sanchez de Alba/Getty Images)

PARÍS, FRANCIA

Fotos del día: las noticias más impresionantes del 19 de septiembre
Foto: Francois Mori/AP (Francois Mori/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último