Noticias

Captan a un grupo de hombres entrar violentamente a robar una casa

Según mencionan, no hubo lesionado; solo se reportan pérdidas materiales

A través de un video captado por las cámaras de seguridad del hogar, pudimos captar el momento en que un grupo derriba la puerta de un hogar, para entrar a robar las pertenencias de la casa en Cancún, Quintana Roo.

¿Por qué debes tener una LikeU?

🚨🔴⚠️ #𝑨𝒍𝑴𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚// 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧ú𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐧𝐜ú𝐧 Una familia proveniente de Cancún compartió un robo a su domicilio cometido el 5 de septiembre, cuando varios sujetos con armas blancas y pistolas llegaron a su domicilio para robarles, la familia rápidamente cerro sus puertas para evitar que entrarán pero los delincuentes con la misma camioneta en la que llegaron tumbaron la puerta y parte de pared, donde lograron entrar y llevarse algunos artículos de valor, se desconoce la dirección del lugar de los hechos. Aparenta ser un Robo planeado con antelación.

Posted by Descontento Ciudadano QR on Friday, September 17, 2021


En plena luz del día, las imágenes muestran como una camioneta pick-up derriba la entrada principal del hogar para poder acceder al jardín; en ese instante, las mascotas del hogar salen corriendo mientras el grupo de ladrones abren camino para derribar la puerta de madera del hogar.

En el video podemos ver una toma de cómo sucede el asalto desde el interior de la casa


Segundos más tarde, el video continua dentro del hogar, donde podemos observar el momento exacto en que el marco de madera de la puerta cae abruptamente tras la entrada de la camioneta; en seguida, el grupo de ladrones empieza a amedrentar a la familia para empezar a quitarle sus pertenencias.

Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado respecto a los hechos. Según reporta, no se registraron lesionados y las perdidas fueron materiales. Al parecer fueron seis las personas que entraron a robar.

En redes sociales no faltaron las reacciones ante el violento hecho; muchos de los usuarios recriminaron a las autoridades por no brindar la protección necesaria a los ciudadanos, otros incluso, animaron al pueblo a tomar acciones por su propia cuenta ante los hechos.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos