Estados

Rescatan los cuerpos de Paola y su hijo Jorge tras el derrumbe en el Chiquihuite

Fue hace 11 días cuando varias piedras se desgajaron de una ladera en el lado de Tlalnepantla y destruyeron varias viviendas

El gobierno municipal de Tlalnepantla, Estado de México, confirmó que los cuerpos de Paola y su hijo Jorge Dilan fueron localizados y rescatados en el cerro del Chiquihuite.

  1. También puedes leer: ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto

El alcalde Raciel Pérez dijo que será en la próximas horas cuando la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se encargue de la identificación de los cuerpos tras ser rescatados por los equipos de búsqueda.

Hace unos días fue rescatado el cuerpo de la niña Mía de tan sólo tres años, quien fue sepultada en un panteón de ese municipio.

Declaratoria de emergencia

El gobierno municipal de Tlalnepantla dio a conocer que por petición de la administración local el gobierno federal emitió una Declaratoria de Emergencia Extraordinaria, debido a los riesgos que hay en la colona Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Con esa declaración se activan los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales, en el cual se incluye la alimentación, albergue y salud para los afectados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos