Noticias

Fox y Calderón arremeten contra AMLO por declaraciones sobre padres de niños con cáncer

Los ex presidentes se manifestaron en contra de la acusación que hizo AMLO de los padres de niños con cáncer que aseguró defienden intereses de las farmacéuticas

Niños con cáncer: Fox y Calderón los defienden tras declaraciones de AMLO

Los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox arremetieron contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus declaraciones donde acusó a los padres de niños con cáncer de ser objeto de manipulación de las empresas farmacéuticas.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?

Primero, Calderón expresó que la lucha de los padres de familia por sus hijos es auténtica y alejada de cualquier interés político. Por tal motivo, les expresó su solidaridad a través de un mensaje de Twitter.

«Los padres de familia de las niñas y los niños con cáncer deben estar agraviados, muy molestos. Sé que la lucha por la vida de sus hijos es auténtica, ¡cómo no iba a serlo! Me solidarizo con ellos», publicó en su cuenta.

Por su parte, el también ex mandatario panista, Vicente Fox, compartió la postura de Calderón al mencionar que tanto los padres como sus hijos tienen que recibir sus medicamentos y dejar de lado la cuestión política que relacionó López Obrador.

«¡Ellos, esos niños merecen todo! ¡Sus padres por igual!», compartió en su perfil de la red social.

Desde Oaxaca, en su conferencia de prensa de todas las mañanas, Andrés Manuel López Obrador señaló que los padres de los menores estaban influenciados por los intereses de los laboratorios. Las acusaciones se dieron luego de algunas protestas que exigían la falta de medicinas para niños con cáncer.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos