Noticias

Por presunta infidelidad, hombre apuñala a mujer en plena calle

Los hechos ocurrieron en Brasil; la joven tenía 21 años

Un video muestra el momento en que una joven es apuñalada por su marido después de haber descubierto una presunta infidelidad en Patrocínio, una localidad en el estado de Minas Gerais en Brasil.

¿Por qué debes tener una LikeU?


En las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos, podemos ver a la joven de 21 años, identificada como Priscila de Sousa Goncalves, ser apuñalada por el que sería su esposo mientras se encontraba con su amante; en seguida, la mujer intenta buscar ayuda, por lo que se sube al vehículo para acudir a un hospital.


El amante, al percatarse que Priscila no soportó la apuñalada por la espalda que le dio su marido y que habría perdido la vida en el asiento del copiloto, decidió abandonar su cuerpo en la acera, arrojando todas sus pertenencias al suelo y abandonando el lugar.


Por otra parte, el marido de la joven de 21 años, abandonó el lugar de los hechos al instante; al parecer, habría seguido a Priscila para poder dar con la identidad del amante. Autoridades locales lo habrían localizado horas después y estaría arrestado con cargos de feminicidio.

El esposo no aceptó su culpa después de haber descubierto la infidelidad de su esposa y haberla acuchillado


Según reporta la prensa local, el marido de 30 años habría declarado que se encontraba en el lugar de los hechos “por qué habrían asaltado a su pareja a las afueras de un local”; la declaración fue negada, ya que se contaba con el video de cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos. La arma utilizada en el crimen ya habría sido localizada, según la página patoshoje.com.br.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos