Noticias

Enrique Alfaro, se reúne con el Secretario de Gobernación en la CDMX

Temas como el huracán Nora, presupuestos, entre otros fueron los que relucieron en la reunión

La tarde de este miércoles, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez se reunió con el Secretario de Gobernación del país, Adán Augusto López en la Ciudad de México para tocar distintos temas, entre ellos, el huracán Nora, temas presupuestales y más.


Regresa a clases con energía y movilidad

De Juanacatlán me vine a la Ciudad de México. Voy saliendo de una reunión con mi amigo Adán Augusto López, el nuevo secretario de Gobernación del Gobierno federal. Nos fue muy bien, te platico los detalles:

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Wednesday, September 22, 2021


Enrique Alfaro mencionó que la charla con el secretario de Gobernación fue muy fructífera para su Estado

Además de poder afinar algunos detalles para el apoyo a todos los jaliscienses. El gobernador mencionó que la charla fue muy productiva para ambas partes y asegura que el período que inicia el secretario de Gobernación será fructífera.


“Es una persona de gran trato, ha estado en una responsabilidad como la mía, el frente del Gobierno del estado de Tabasco, y será un interlocutor importante entre el estado y la federación”,


Cabe resaltar que el Gobierno del Estado de Jalisco estará entregando esta semana un apoyo a través del Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN) para todos los afectados por el huracán Nora, el cual, será de un total de 68 millones 75 mil pesos. 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos