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¡No hay pretexto! EU pone fecha límite a vacunación obligatoria de empleados federales

El 22 de noviembre es el último día para que los empleados federales de Estados Unidos cumplan con recibir la vacuna contra Covid-19

Estados Unidos obligará a sus empleados federales a vacunarse contra el Covid y puso como fecha límite el próximo 22 de noviembre. La principal razón de dicha medida es que «los miembros del público con el que interactúan son fundamentales para la eficiencia de la Administración Pública«.

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«Es esencial que los empleados federales tomen todas las medidas disponibles para protegerse y evitar el contagio de Covid-19 a sus compañeros de trabajo y al público. Los CDC descubrieron que la mejor manera de hacerlo es vacunarse«, indicó el presidente estadounidense, Joe Biden.

En este sentido, Biden aseguró que «las vacunas contra Covid-19 están ampliamente disponibles en Estados Unidos«. Por lo tanto, «es necesario exigir la vacunación contra el coronavirus a todos los empleados federales, con las excepciones que exige la ley».

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«Cada agencia implementará, en la medida en que sea coherente con la ley aplicable, un programa para exigir la vacunación contra el Covid-19 a todos sus empleados federales«, expresa el decreto firmado por Joe Biden.

La vacunación también será obligatoria para todos aquellos que quieran ingresar al país a partir del mes de noviembre.

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