Noticias

¡A huevazos! Agreden al presidente de Francia Emmanuel Macron en Lyon

Al grito de “Viva la revolución” un asistente le lanzó un huevo a la espalda del presidente Emmanuel Macron

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió un huevazo en la espalda durante su visita a una feria gastronómica en Lyon. El incidente ocurrió por la tarde de este lunes 27 de septiembre a manos de un asistente que gritó “Viva la revolución”.

  1. ¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferente

Las imágenes difundidas en Twitter muestran a Emmanuel Macron en el Salón Internacional de la Restauración y Turismo de Lyon, respondiendo de la prensa. Sin embargo, al grito de “Viva la revolución”, un hombre le propició un huevazo en la espalda, del cual el proyectil no se rompió.

En consecuencia, miembros del equipo de seguridad procedieron a proteger al mandatario de francés de otro ataque. De igual forma, las autoridades expulsaron del salón al responsable, de quien no se ha revelado más información sobre su identidad.

«Si tiene algo que decirme, que venga”: Emmanuel Macron

Por su parte, Macron demandó a su equipo hablar con el involucrado: “Si tiene algo que decirme, que venga”. Asimismo, el presidente de la República de Francia aseguró que más tarde se presentaría frente a su agresor.

En junio de este año, Emmanuel Macron fue victima de otra agresión por parte de un ciudadano. Durante su visita al poblado de Tain-l’Hermitage, sureste de Francia, el presidente recibió una cachetada.

  1. Come rico, saludable y responsable con productos Yema

El agresor de Tain-l’Hermitage, al grito de “Abajo Macronia” abofeteó al mandatario durante evento público en la localidad. Por lo tanto, una vez arrestado, al implicado se le condenó a cuatro meses de prisión.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos