Noticias

Policías capitalinos salvan a dos hombres mayores de morir calcinados

Los policías asignados a la alcaldía Álvaro Obregón salvaron a dos hombres que quedaron atrapados en un incendio gracias a su rápida reacción

Policías de la alcaldía Álvaro Obregón salvaron de morir calcinados a dos hombres mayores que quedaron atrapados en un incendio dentro de su domicilio en la colonia Olivar del Conde.

Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Los oficiales llegaron al lugar y de inmediato comenzaron con las labores de rescate, con cubetas y mangueras intentaron sofocar las llamas mientras esperaban la llegada del cuerpo de bomberos.

Testigos comentan que al llegar los oficiales contaron con la ayuda de los vecinos y juntos derribaron la puerta del domicilio para intentar ingresar y rescatar a las víctimas, quienes fueron identificados como dos hombres mayores uno de 70 años y otro de 76.

Los miembros de la Policía Bancaria e Industrial mojaron sus uniformes y así ingresaron a la casa para sacar a los ciudadanos, todo sin importar el riesgo a su integridad física.

Policías de Álvaro Obregón salvan a dos hombres de morir en un incendio

Tras el rescate los adultos mayores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que las víctimas presentaban intoxicación por inhalación de humo por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch informó en sus redes sociales que los elementos son un ejemplo para sus demás compañeros y que por su valentía será ascendidos en la corporación.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último