Noticias

Ricardo Monreal se declara listo para convertirse en presidente de México en 2024

El senador aseguró que esyá preparado para alcanzar la candidatura de Morena a la presidencia y convertirse en el nuevo mandatario del país

El senador Ricardo Monreal aseguró estar listo para obtener la candidatura de Morena a presidente en 2024, ganar la contienda electoral y profundizar la transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?

En entrevista durante su visita en San Luis Potosí para asistir a la toma de protesta del nuevo gobernador Ricardo Gallardo, afirmó que él puede continuar con el proceso democrático que vive México. Dijo que en su momento se inscribirá y participará con las reglas que fije el partido para ganar la candidatura y presidencia.

«Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia. Creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador», aseguró.

Monreal Ávila también hizo un llamado a la población de San Luis Potosí para que le den la oportunidad a Ricardo Gallardo . Dijo que va a «gobernar bien, sin excesos, sin persecución, con una actitud conciliadora».

«Ricardo tiene la oportunidad de ser un buen gobernador y de convencer a la otra mitad que no votó por él. Yo confío en que va a hacer un buen gobierno», expresó.

Además, sugirió al nuevo mandatario estatal «que se oriente mucho a la política social, que gobierne con ecuanimidad e intente administrar con prudencia, sin venganzas y sin buscar en el pasado cobrar facturas».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos