Ciudad

¡Lo vuelven a hacer! Largas filas en Xochimilco por segunda dosis de Pfizer

En redes sociales usuarios reportan caos y largas filas en Xochimilco por parte de jóvenes que acuden por la segunda dosis de Pfizer.

Tal y como sucedió a finales de agosto, cuando centennials abarrotaron el Centro Deportivo Xochimilco para recibir el biológico de Pfizer, este lunes se repite la historia y se registran nuevamente largas filas para la segunda dosis.

  1. ¡Pies saludables! Tips para cuidarlos cuando viajas

A través de redes sociales, usuarios reportan que desde muy temprano en la alcaldía Xochimilco hay aglomeraciones por parte de jóvenes de entre 18 y 29 años que acuden por el segundo biológico.

En repetidas ocasiones, las autoridades capitalinas han exhortado a que no se formen para recibir la dosis; sin embargo, cibernautas denuncian que desde la madrugada comenzó a llegar la gente.

Filas por segunda dosis en Xochimilco

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de este lunes 27 de septiembre inicia la aplicación de la segunda dosis de Pfizer a los habitantes de entre 18 y 29 años que viven en Xochimilco.

El calendario quedó de la siguiente forma:

  1. A,B,C: Lunes 27 de septiembre
  2. D,E,F,G: Martes 28 de septiembre
  3. H,I,J,K,L,M: Miércoles 29 de septiembre
  4. N,Ñ,O,P,Q,R S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos: Jueves 30 de septiembre

La sede es en Deportiva Xochimilco, mismo lugar en donde la primera vez se registraron aglomeraciones.

En esta jornada, las autoridades capitalinas prevén aplicar segunda dosis a 93 mil adultos que ya fueron vacunados en la primera ocasión con el biológico de Pfizer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos