Peña Nieto comparte fotografía navideña junto a sus hermanos

"Hace poco me volví a topar con esta foto. Una Navidad con mis hermanos en Toluca, hace algunos ayeres", escribió en su cuenta de Instagram

Por Publimetro

El presidente Enrique Peña Nieto difundió en redes sociales una fotografía donde celebra Navidad junto a sus hermanos Arturo, Verónica y Ana Cecilia hace algunos años en Toluca.

Por medio de su cuenta de Instagram, el jefe del Ejecutivo mencionó que se encontró con la imagen de “hace algunos ayeres” donde pasa las fiestas decembrinas junto a su familia.

“Hace poco me volví a topar con esta foto. Una Navidad con mis hermanos en Toluca, hace algunos ayeres. #Recuerdos”, escribió en al red social

 

 

Toma Vacaciones

Peña Nieto tomará 10 días de vacaciones a partir del 26 de diciembre, informó la Presidencia de la República mediante un comunicado.

Precisó que el Presidente “suspenderá sus actividades públicas” el próximo lunes, para retomar “su agenda de trabajo el miércoles 4 de enero”.

La Presidencia señaló que el mandatario “se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional”, agregó el comunicado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo