Monterrey

Convierten a El Bronco en el ‘Rey del Norte’ de Game Of Thrones

El Bronco aseguró que así como en la serie el norte se levantará y revolucionará el sistema político del país

En redes sociales una imagen donde el gobernador de  Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», aparece como el Rey del Norte de la serie de Game of Thrones se volvió viral en las últimas horas.

En el marco del estreno de la séptima temporada de la serie, usuarios de las redes sociales crearon un meme donde se aprecia la cara  del Bronco como el Rey del Norte, quien salvó a su pueblo de la represión.

“Raza, hoy comienza la séptima temporada de Game of Thrones, me hicieron este meme y me causo mucha gracia. Solo he visto algunos capítulos pero me explicaron que en esta serie tras siglos y siglos de abusos de la corona, los del norte se levantaron y les pusieron un «HASTA AQUÍ”, escribió  El Bronco en su cuenta de Facebook.

En la publicación el mandatario aprovechó la ocasión comparó la situación de la serie con la vida real y dijo que así como en el programa, “el norte revolucionara el sistema” político mexicano.

“Ya es momento de que aquí en el Norte también nos levantemos y re-evolucionemos el sistema que ya no sirve”

Luego de la publicación en redes sociales, diversos usuarios criticaron la postura del gobernador, mientras otros alabaron su sentido del humor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arrancan este lunes Nuevas rutas de transporte en N.L.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos