Monterrey

Investigan a maestra de Monterrey por tener relaciones sexuales con alumnos

La docente de secundaria identificada como Yolanda fue acusada de sostener relaciones con sus estudiantes a cambio de pasar su materia

Una maestra de secundaria en Monterrey, Nuevo León, fue acusada de sostener relaciones sexuales con sus alumnos, luego de que se difundiera un video que exhibe el acto en redes sociales

En la grabación se observa a la docente, identificada como Yolanda, realizar el acto sexual con uno de sus estudiantes en un hotel de paso de la localidad.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado informó que ya tenía conocimiento del asunto, por lo que turnó el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal.

“La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del estado”, indicó la dependencia por medio de un comunicado.

Hasta el momento se desconoce si más alumnos serían víctimas de la maestra, la cual, presuntamente solicitaba a los estudiantes sostener relaciones sexuales a cambio de pasar su materia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos