Monterrey

Aeropuerto del Norte reanuda operaciones tras mal clima

El aeropuerto ubicado en Monterrey estuvo cerrado por los daños causado en el hangar tras la tormenta de el día lunes

El Aeropuerto del Norte, ubicado en el municipio de Escobedo, reanudó operaciones este martes después de la fuerte tormenta que causó el daño en un hangar y dos aviones el día de ayer.

Afectaciones a la infraestructura y acumulación de agua en las pistas del Aeropuerto del Norte, ocasionados por el mal clima imperante en el estado de Nuevo León, obligaron a suspender temporalmente las operaciones de esa terminal aérea este lunes.

A las 16:30 horas de ayer, el Aeropuerto fue cerrado por la acumulación de agua en las pistas 02-20 y 11-29. Personal de Operaciones realizaron los trabajos correspondientes para desazolvarlas.

Los fuertes vientos y las constantes lluvias ocasionaron daños al hangar de la empresa “Pilatus PC-12 Center de México”.

Adicionalmente, la Comandancia de la DGAC en el Aeropuerto del Norte informa que tres aeronaves –un helicóptero y dos aviones pequeños- presentan daños.

Personal de la Comandancia de la DGAC y de Operaciones recorren la terminal aérea para determinar las condiciones de la infraestructura y otras afectaciones por la tromba.

Este martes se han realizado despegues y aterrizajes con normalidad.

Con información de Notimex

También puedes leer:

VIDEO: Novia ‘plantada’ en el altar brinda con desconocidos en restaurante de Monterrey

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos