Nuevo León

Voten con la razón, no con la víscera: Enrique Peña Nieto en su visita a Nuevo León

Enrique Peña Nieto confía que el INE no lo sancione por sus palabras, e insta a pensar con la cabeza y valorar las propuestas de los candidatos

De visita por Monterrey, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado a votar menos con la víscera y más con la razón.

También puedes leer:

  1. Clase media, nuevo blanco de secuestros en Nuevo León

En el marco del evento de clausura de la 82 Asamblea de la Confederación de Organizaciones Ganaderas, el jefe del ejecutivo federal dijo que hay que imponer la razón.

“Próximamente en julio, vamos a abrir un proceso electoral. Las y los mexicanos habrán de decidir a quién confiar la conducción de nuestro país para los próximos años y yo espero y apelo que en esa definición los mexicanos razonen su voto”, señaló.

Dijo que esperaba que el Instituto Nacional Electoral (INE) no lo sancione por dichas declaraciones.

“No me estoy metiendo con ninguno, ni a favor de ninguno de los candidatos”, aclaró.

Sin embargo, destacó que lo que hay que decir es “menos víscera y más razón”.

Peña Nieto detalló que hay que pensar con la cabeza y tener una definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos.

“La que más satisfaga los anhelos de una sociedad. Al final de cuentas, como presidente de la República, así como digo: hay que razonar el voto y no tomar decisiones desde la víscera también, es cierto y aquí lo vuelvo a decir: seré un presidente que absolutamente sea respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos”, subrayó.

Peña Nieto se toma selfies con ciudadanos

El evento se realizó en las instalaciones de Cintermex, en el Magno Salón, a donde Peña Nieto arribó en medio de muestras de aprecio por parte de los presentes, incluso, muchos no desaprovecharon el momento para tomarse la selfie. El mismo mandatario tomaba el celular de quien le solicitaba el recuerdo y realizaba la foto.

Antes de la clausura de la Asamblea Ganadera acudió a un evento en una escuela del municipio de Monterrey, en donde también estuvo muy asediado por los vecinos del sector.

Por: Aracely Chantaka Lucio

 

Información que te puede interesar:

  1. Se desploma techo de secundaria durante festejo de Día de las Madres por granizo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos